Pasar al contenido principal

El Santo se puso al día

En un gran encuentro que no se vio reflejado en el marcador, Don Orione y Andes Talleres cumplieron con un reprogramado y empataron sin goles.

Por la reprogramada fecha 7 de Primera A, Don Orione recibió a Andes Talleres en el Microestadio. Tanto El Santo como el Azulgrana jugaron un excelente e intenso partido pero no pudieron abrir el marcador.

Presionaron, intentaron jugar, no especularon, hicieron protagonista al arquero rival y nunca dejaron de buscar el gol. La síntesis vale tanto para Don Orione como para Andes Talleres y esas fueron algunas de claves que hicieron un desarrollo de juego parejo, entretenido y sobre todo, muy intenso.

 

000

 

Don Orione buscó el gol por todos lados pero le faltó el toque de gracia en los metros finales por la presencia de Pérez y las falencias propias debajo del arco. Talleres hizo un gran trabajo defensivo y no perdió tiempo en ataque: tuvo las suyas y encontró bien posicionado a López. 

Sobre los minutos finales, la situación general del partido se potenció: primero El Santo y luego  el Matador tuvieron las oportunidades para convertir el milagroso gol del triunfo.

El próximo viernes será la fecha final del Clausura y terminarán definidas todas la posiciones de cara a los playoffs: Don Orione visitará a Jockey B.

 

000

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal 
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus