Pasar al contenido principal

El Santo se midió ante el Granate

Don Orione Azul visitó a Municipalidad de Luján.


Por la fecha 12 de la Copa de Bronce, Don Orione Azul enfrentó a Municipalidad de Luján. El Santo consiguió un triunfo en C15 y sufrió dos derrotas en C17 y C20.


En C15, Municipalidad de Luján tuvo un gran comienzo. Fueron 3 minutos donde el local no dejó acomodarse a Don Orione. A pesar de esta situación, El Santo empezó a encontrar espacios con el correr de los minutos. Un remate de Salinas parecía ser el primero de la visita pero el arquero voló increíblemente y la sacó. Posteriormente, una jugada asociada del equipo de Otárula, tuvo a Del Mau disparando al arco y otra vez respondió el arquero local. Cuando Don Orione no pasaba sobresaltos, sufrió el primer gol luego de un córner. A falta de un minuto, El Santo lo igualó gracias al cabezazo de Schweizer.


El gol de Schweizer en el inicio del ST, no desacomodó las intenciones de Don Orione que siguió atacando. Después de las respuestas del arquero local, la igualdad llegó a los 8 minutos a través de Del Mau. Una vez más, el final de C15 fue para el infarto: a falta de 2 minutos, Isaías Ríos le tapó un gol casi hecho a la Muni de Luján. El propio arquero, faltando 20 segundos, sacó largo y apareció la cabeza salvadora de Del Mau, quién anotó el 3-2 definitivo con el que Don Orione se apoderó del triunfo.

do c15


En C17, Don Orione no le encontró la vuelta y cayó en Luján. El local comenzó ganando rápidamente con goles de Cornejo y Salazar. Pese al descuento de Cisterna, la Muni de Luján fue pura efectividad y aumentó la ventaja con los goles de Gómez y Wicher. Las charlas de Mariano Sánchez en el entretiempo se vieron trastocadas cuando en el inicio del ST, Battistoni marcó el quinto para el local. Don Orione tuvo llegadas pero le faltó rematar al arco. Lo contrario el local que sumó goles a través de Gómez, Méndez, Soria y Salazar. Antes del final, Giménez descontó para El Santo.

do c17


Por último, en C20, el encuentro comenzó parejo y con los dos equipos proponiendo. El local tuvo efectividad y a través de Lucero y Vedia la Municipalidad de Luján se puso en ventaja. Los remates de Verdi y de Nievas, pasaron cerca pero no pudieron acercar a Don Orione en el marcador. Minutos más tarde, Davor anotó el tercero. En el ST El Santo reaccionó y emparejó las acciones, algo que en el PT venía anticipando. Con dos goles de Nievas y uno de Renna, el elenco de Sánchez se puso a tiro pero Vedia había anotado el 4-3 definitivo.

do c20

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus