Pasar al contenido principal

A El Santo se lo empataron en el final

Don Orione B lo ganaba pero Alemán se lo igualó a falta de 15 segundos.

Por la fecha 12 de la Primera C, Don Orione B recibió a Alemán en el Microestadio. El Santo estuvo arriba en el marcador desde el PT pero faltando 15 segundos la visita lo empató. 

El comienzo del partido tuvo a Alemán intentando aproximarse al arco rival pero Don Orione encontró la apertura del marcador a través de Muguruza, luego de que Torti lo deje mano a mano. En un minuto la visita puso el marcador en pardas: Di Marco despejó una pelota con destino de gol pero desde el otro lado de la cancha apareció Díaz para marcar el 1-1. El Santo mejoró el juego y manejó las acciones. Torti se volvió a vestir de asistidor y le entregó la pelota Figueroa para convertir el segundo. 

El ST no varió la tónica y Don Orione fue el que siguió buscando. El Santo manejó la pelota pero le faltó eficacia en el arco rival. Dos apariciones de Jon Villarroel encontraron bien parado al arquero. Además, Muguruza tuvo la más clara, pero la pelota terminó por arriba del travesaño. Con el correr de los minutos, Alemán se paró en campo rival pero sin peligro. A falta de 15 segundos, la visita sacó un lateral, Haudet giró sobre la banda y anotó el 2-2 definitivo. 

aleman


#VamosElSanto * #SFMendoza
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus