Pasar al contenido principal

A El Santo se le escapó en el final

En un entretenido encuentro, Don Orione empató con Luján en el inicio del Apertura. El Granate empató en los segundos finales.

Por la fecha 1 del Apertura de FEFUSA, Don Orione y la Municipalidad de Luján de Cuyo igualaron 4-4. El Santo lo ganaba, luego lo perdía, lo pudo dar vuelta pero a falta de nueve segundos la visita lo empató.

El primer tanto en el torneo para Don Orione lo convirtió A. Paladino con un remate sorpresivo. El Santo tuvo dos chances para aumentar pero las desaprovechó dentro de un desarrollo deslucido y con falta de ocasiones de peligro. Luján en una ráfaga lo dio vuelta con dos buenas contras y definiciones de Rouyere, mientras que minutos después F. Pérez puso el 3-1.

El segundo tiempo fue completamente de Don Orione, evitando que Luján llegara al arco de Rivero. El Santo tenía la pelota e intentó de varias maneras romper la resistencia del Granate y la figura de Lázzaro bajo los tres palos visitantes. Con temple y personalidad, el equipo de Gallardo lo dio vuelta con grandes definiciones de Díaz, A. Paladino y Difonzo.

Los últimos cinco minutos fueron vibrantes. Paladino desvió un tiro castigo y Don Orione no pudo controlar la pelota a pocos segundos del final, con un tiro de esquina a favor. Luján arriesgó y, a falta de nueve segundos para el final y en el primer remate al arco en todo el ST, Bragagnolo convirtió de carambola para el 4-4 definitivo.

En Don Orione hay que resaltar el debut de Sandez, categoría C17, en el primer equipo de la institución, además del primer encuentro oficial de Díaz con la camiseta de El Santo luego de llegar -justamente- desde Luján: fue el único jugador de los doce presentados por Gallardo que no es nacido de las divisiones menores del club.

 

6

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus