Pasar al contenido principal

A El Santo se le escapó en el final

Don Orione perdió ante La Cumbre en un ajustado encuentro disputado en Las Heras.

Por la fecha 6 de la Copa de Oro de Seniors, Don Orione visitó a La Cumbre en Las Heras. En un partido muy parejo El Santo no pudo y cayó por 5-4.

En el inicio del partido Don Orione no perdonó y a los pocos segundos marcó el primer gol de la noche: Rubén Novello festejó tras una asistencia de Tata Rodríguez. Después del gol se jugó un partido de ida y vuelta. Ambos equipos llegaron con profundidad a las áreas contrarias pero fallaron en los últimos metros. 

Sergio Villanueva empató para La Cumbre tras un error de la defensa. Don Orione tuvo las oportunidades para romper la paridad pero no pudo. Cuando ya se terminaba la primera parte, Rodríguez anotó para dejar a El Santo arriba antes del descanso.

La Cumbre entró mejor en el ST, se adueño de los primeros minutos e incomodó a Don Orione, quien no encontró la forma de parar los constantes ataques del local. Cuando el partido se complicaba para Don Orione, Novello puso el 3-1. Segundos después, Claudio Cáseres, descontó para el local. El Santo mantuvo la presión y así consiguió aumentar la distancia en el marcador, tras un gol de García. 

Desde ese momento a Don Orione se le complicó el último trayecto del partido. El Santo perdió marcas y el local lo supo aprovechar. Mario Baena, por duplicado, y Omar Mezzabotta lo dieron vuelta y pusieron al local 5-4. El Santo presionó e intentó empatar en los últimos minutos pero no pudo conseguirlo.

 

000

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus