Pasar al contenido principal

El Santo se fue de pie

Los Menores de Don Orione Azul hicieron un gran esfueron fueron eliminados por San Pablo de la Copa de Bronce.

Por los 4° de final de la Copa de Bronce, los Menores de Don Orione Azul visitaron a San Pablo y perdieron por 2-1, resultado que los dejó sin más Apertura.

El encuentro fue parejo hasta que Ahumada convirtió el 1-0 para San Pablo con un gran remate desde la izquierda, que dio paso al desconcierto de Don Orione y al dominio del local. El Santo estuvo sin ideas, atado en la elaboración de juego y cometió muchos errores. El resultado lógico de la situación derivó en el 2-0 de Gómez tras una mala salida en defensa. 

 

123

 

En el ST los roles se invirtieron: fue Don Orione el que arrinconó a San Pablo en busca del descuento. Si bien es cierto que El Santo no contó con muchas ocasiones de peligro, tuvo la pelota y fue directo en su afán de marcar un gol, hecho que hizo que los lujaninos no pudieran salir de su campo.

Un empujón en el área terminó en el descuento de penal de Del Mau, aunque Don Orione no logró mantener la misma intensidad. Aún sin ser el del PT y lejos de dominar, San Pablo contó con cuatro situaciones para liquidar el partido pero no lo hizo, por lo que el 2-1 mantuvo vivo a El Santo hasta el final.

 

132

 

Y justamente hasta el final, el equipo de Jorge Otárula intentó de varias formas lograr el empate pero no logró concretar ninguna. A Don Orione no sólo se le terminó el tiempo sino el Apertura y, pese a las lágrimas de los chicos por la derrota, hicieron un gran campeonato, se retiraron de pie y buscarán revancha en el Clausura.

 

sp

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal 
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus