Pasar al contenido principal

El Santo se despidió del torneo

Don Orione enfrentó a Jockey.

Por la cuarta fase de la Copa Mendoza, Don Orione visitó a Jockey en UNCuyo. El Santo no pudo ante el Burrero y cayó por 4-2.

En el PT se jugó un partido trabado. Don Orione había creados las jugadas más peligrosas del partido pero a las 7 minutos, Facundo Colombi, aprovechó la única jugada de peligro que había creado Jockey hasta el momento y abrió el marcador. Minutos después Diego Koltes, de contra, vio a Agus López adelantado y estiró la diferencia. 

En el segundo tiempo El Santo salió a la cancha con todo. El equipo de Gustavo Gallardo busca por todas formas descontar y a los 3 minutos llegó el gol de Gastón Fernández para ponerse a uno. Pero Jockey fue más contundente y en dos minutos, con goles de Diego Koltes y Nicolás Paéz, sentenció el partido. A segundos del final Agustín Cuel descontó para El Santo. 

Síntesis:

Jockey Club (4): Enzo Maza, Matías Scafetti, Martín Cusa, Ignacio Cerván, Franco Molina. En el banco: Fabián Lauletta, Diego Koltes, Jesús Sánchez, Juan De Lucía, Jonathan Gallegos, Maximiliano Batiz, Ramiro Araya, Facundo Colombi, Facundo Videla, Nicolás Paéz.

Don Orione (2): Agustín López, Santiago Sandez, Marcio García, Santiago Barrera, Agustín Cuel. Mauro Di Marco, Ignacio González, Gastón Fernández, Andrés Bragagnolo, Agustín Paladino, Manuel Gonzalez, Matías Cornu, Joaquín Ongay, Lucas Paladino, Marcelo Mescolatti.

Goles: Jockey: Diego Koltes (2), Nicolás Paéz, Facundo Colombi. Don Orione: Gastón Fernandez y Agustín Cuel.

Árbitros: Bazán y Donoso

Cancha: UNCuyo

 
sponsors
eci

nilda

petrobus