Pasar al contenido principal

El Santo se despidió del certamen

Don Orione Azul recibió a Municipalidad de Las Heras.

Por los cuartos de final de la Copa de Bronce de C15, Don Orione Azul enfrentó a Municipalidad de Las Heras en el Microestadio. El triunfo fue para la visita por 5-1.

En el PT el equipo de Jorge Otárula comenzó en desventaja desde el vestuario con el tanto de Diego Selán antes del primer minuto de juego. Tras el golpe El Santo fue de menor a mayor, sufrió los primeros minutos, pero luego monopolizó la pelota y las jugadas de riesgo. A los 12' tras contar con varias situaciones en la misma jugada, Martín del Mau enganchó y recibió una falta dentro de la bomba, Santiago Reynoso no dudó y canjeó su penal por gol para igualar las acciones. Poco duró la alegría ya que un minuto más tarde Ariel Dávila aprovechó un contra ataque rápido y, tras eludir al arquero, puso el 2-1 a favor del elenco visitante con el que ambos equipos se fueron al descanso.

En el ST El Santo salió desde el primer minuto en busca del empate. Don Orione manejó el balón a lo largo de todo el complemento, adelantó sus líneas y se expuso en el fondo. A los cuatro minutos Andrés Ledesma tuvo el tanto, el arquero dijo que no y, de contra, el Verde amplió la ventaja a través de Santiago Espinoza. Lejos de desanimarse el dueño de casa siguió generando situaciones claras de gol, como a lo largo de todo el encuentro, pero el balón no quiso entrar. Promediando la segunda etapa Ereos Solti aprovechó una mala salida en el fondo y comenzó a liquidar las acciones. Isaías Ríos, a los ocho minutos, contuvo un penal y mantuvo intactas las esperanzas de El Santo. Los minutos finales transcurrieron y Don Orione no logró modificar el tanteador final. Cuando restaban 10 segundos Marcos Soloa decoró el resultado final para el elenco laserino.

 

C15 vs mlh

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus