Pasar al contenido principal

El Santo se despidió con dignidad

Don Orione B cayó ante La Colonia por 5-1.

Por los 8° de final de la Primera C, Don Orione B visitó a La Colonia en Vistalba. El Santo no pudo y perdió 5-1. De esta manera, El Santo se despidió del torneo dejando una buena imagen. 

En el PT el encuentro fue parejo. La Colonia fue punzante pero las acciones las manejó Don Orione. Luego de un intento de Gil, Páez empezó a mover sus armas en ataque. Luego de un tiro en el palo, marcó el primero. El Santo continuó pregonando su juego pero cuando el local no encontraba los espacios, anotó el segundo de tiro libre. La visita no pudo aprovechar una contra comandada por Molina y González. Pese a unas intervenciones de Provenzano, sobre el final Rodríguez marcó el tercero para el local.

En el ST La Colonia encontró otro gol al minuto, a través del Gómez. Don Orione empezó a levantar desde el juego y con Molina tuvo dos oportunidades, una que dió en el palo. El Ciacera anotó para el local después de capturar una atajada de Di Marco. Molina tuvo revancha y descontó para la visita. Don Orione lo fue a buscar y tuvo chances con Barrera como guiador del juego. Hasta el final El Santo siguió intentando pero la fortuna ni la efectividad estuvo de su lado.

Don Orione finaliza un campeonato dejando una buena imagen. El Santo continúa basando su crecimiento en el juego y en la formación de jóvenes jugadores.

lc

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus