Pasar al contenido principal

El Santo se despidió

Don Orione B enfrentó a Independiente Rivadavia.

Por la 1º Fase de la Copa Mendoza, Don Orione recibió a Independiente Rivadavia, en el Microestadio. El Santo no tuvo su mejor noche y cayó 4-1.

En el comienzo del PT el partido fue ida y vuelta. Don Orione e Independiente Rivadavia crearon situaciones claras de gol pero no podían definir en los últimos metros. A los 5`, de tiro libre, Facundo López abrió el marcador para la Lepra. La visita aprovechó el envión del gol e incomodó a El Santo que intentaba pero no podía llegar al área leprosa. A los 14´el elenco del parque, aumentó la ventaja con Juan Quiroga. Jon Villaroel atento aprovechó una mala salida de Independiente y descontó antes del descanso.

En el ST Don Orione salió en busca del descuento que lo metiera nuevamente en partido pero, la Lepra fue muy prolija en las marcas y no dejó huecos. El Santo necesitado del gol cometió faltas que la visita aprovechó, Facundo López, aumentó la diferencia minutos después. Don Orione creó situaciones claras de gol pero no fue fino en la definición. Para terminar la noche, Lucas Olivera, sumó otro tanto más para el conjunto del parque. Derrota para Don Orione que se despidió de la Copa Mendoza. 

B

#VamosElSanto*#SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus