Pasar al contenido principal

El Santo se despidió

Don Orione cayó ante Sanidad.

Por los Octavos de Final del Nacional C17, Don Orione cayó ante Sanidad en el Microestadio. El Santo luchó hasta el final pero perdió por la mínima.

La primera parte fue cerrada para ambos conjuntos. Don Orine presionó al inicio del encuentro con dos pelotas claras de gol. Primero, Leandro Peréz tuvo la apertura del marcador pero la pelota se fue rozando el palo izquierdo. Luego Santiago Sandez probó desde media distancia y la bocha salió levemente desviada. Sanidad presionó e intentó romper el muro de Don Orione, pero El Santo respondió bien y no sufrió ninguna pelota peligrosa en su área. 

En el ST la visita abrió el marcador rápidamente, a los 2' Franco Sánchez. sacó ventaja para Sanidad. El Santo presionó y creó situaciones de peligro pero no pudo concretarlas en los últimos metros. En los últimos minutos, el dueño de casa salió en busca de la igualdad para así poder forzar un alargue, pero la fortuna no estuvo de su lado. El Santo probó de media distancia e intentó convertir pero la bocha no quiso entrar y se despidió del torneo nacional.

 

11-07-2019 SÍNTESIS DO SANIDAD.png

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus