Pasar al contenido principal

El Santo se despidió

Don Orione Negro perdió sobre el final ante Regatas en C17.

Por la semifinal de la Copa de Oro, Don Orione Negro enfrentó  a Regatas en la categoría  C17: El Santo lo perdió por 3-2, en los últimos minutos, y se despidió de la lucha por el torneo. 

En el PT, el equipo de Marcelo Mescolatti fue mejor. Don Orione presionó y logró sacar ventaja a su favor. A los 10’ Manuel González abrió el marcador para El Santo. A lo largo de la primera parte manejó mejor la pelota y contó con varias situaciones para aumentar la diferencia. Tres minutos después, Santiago Sandez estiró el resultado. 

En el ST, Don Orione tuvo la primera pelota de peligro con un remate de Mauro Gatti que se fue rozando el travesaño. El resto de la segunda mitad fue todo de Regatas. El equipo del Parque supo presionar y así logró que El Santo no pudiera salir de la mitad de la cancha. 

A los 7’, Federico García descontó. Cuatro minutos más tarde, Ignacio Romero marcó la igualdad. Todo hacía parecer que el partido se iba al alargue pero, una genialidad de Romero, dejó el pase a la final en manos de Regatas en los últimos suspiros del encuentro.

 

2

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus