Pasar al contenido principal

El Santo se consagró en la Copa Mendoza

Don Orione se coronó campeón de la primera edición de la Copa Mendoza de Seniors.

El Santo vivió una gran alegría en la noche del sábado. El equipo dirigido por Federico Romano venció a La Cumbre B en los penales y logró uin hecho histórico al convertirse en el primer campeón de la Copa Mendoza de Seniors.

El partido estuvo muy parejo y disputado por ambos equipos. En los primeros minutos del primer tiempo La Cumbre se puso en ventaja y esto obligó a Don Orione a salir a buscar el empate. El Santo generó varias oportunidades a medida que avanzaban los minutos pero no logró convertirlas y el partido se fue al descanso con el 0-1 en el tablero.

En el segundo tiempo Don Orione fue ganando cada vez más terreno en el campo rival y atacando con mayor intensidad, pero el gol de la igualdad seguía sin llegar, hasta que apareció Adrian Taboada y logró el empate a un minuto del final, desatando así la alegría y el festejo de todo el equipo de El Santo y forzando la definición por penales.

Don Orione venía de lograr un empate agónico y estaba firme para los penales, y allí fue donde sacó la ventaja, gracias a los tiros convertidos por Ruben Novello, Carlos García y José Oropel y al penal atajado por Germán Arispón. 

Fue un gran cierre de año para Don Orione, que se despidió festejando a lo grande.

 

senios

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus