Pasar al contenido principal

El Santo rumbo a la División de Honor

Don Orione parte el viernes rumbo a Rosario para la edición 2019.

Don Orione se prepara para un nuevo desafío. Este viernes, El Santo viajará a Santa Fe para participar de la División de Honor 2019. Otro sueño en marcha.

El equipo conducido por Gustavo Gallardo logró la clasificación a través de la Copa Mendoza, donde Don Orione venció a Andes Talleres en la final, se coronó campeón y sacó el boleto a Rosario. La delegación tendrá como debutante de esta competencia a Tomás Molina.

Don Orione emprenderá viaje el viernes y el fin de semana se realizará el sorteo. Los jugadores que defenderán la camiseta de El Santo son: Marcelo Mescolatti, Santiago Barrera, Lucas Brasili, Federico Carranza, Matías Cornu, Agustín Cuel, Nicolás Díaz, Marcio García, Agustín López, Tomás Molina, Joaquín Ongay, Agustín Paladino, Lucas Paladino, Damián Rivero y Santiago Sandez. 

El Cuerpo Técnico estará conformado por: Gustavo Gallardo (DT), Mariano Sánchez (AC), Carlos Pavone (PF) y Jorge Otárula (EA).

Con un equipo plagado de jóvenes promesas con los que se viene trabajando desde hace tiempo, Don Orione partirá este viernes desde la terminal rumbo a Rosario. ¡Mucha suerte, chicos!


#VamosElSanto * #SFMendoza
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus