Pasar al contenido principal

El Santo regresó con un buen triunfo

Tras varias semanas sin partidos y con jugadores lesionados, Don Orione venció a Regatas B por 4-2.

Por la fecha 8 de Primera A, Don Orione volvió a jugar tras varias semanas de inactividad y aún con varias bajas derrotó a Regatas B por 4-2 en el Microestadio. El Santo sigue bien ubicado en la Zona B a pesar de tener partidos postergados.

Los palos había negado la apertura del marcador durante el PT. Si bien Don Orione tuvo más la pelota, no fue punzante para convertir. Recién en una de las últimas jugadas, Regatas evitó bajarlo a Mescolatti porque había llegado a la quinta falta y Chelo le puso un pase de sombrerito a Agustín Paladino, quien metió un derechazo cruzado para el 1-0.

El inicio del complemento lo tuvo mejor a Don Orione y daba la sensación que en cualquier momento podía llegar el segundo gol. Brasili presionó al arquero, forzó la equivocación y tocó sin inconvenientes para aumentar las cifras. Algunos minutos después la fortuna estuvo para El Lago, dado que el remate de Vendrell se desvió en Mescolatti, descolocó a López, y significó el descuento.

Con el marcador 2-1 y con cuatro faltas, Don Orione transitó el peor momento en el partido por el ímpetu de Regatas de querer empatarlo. El Lago no asedió el arco de El Santo pero sí lo inquietó. El equipo de Gallardo salió bien parado del tenso desarrollo del juego por un claro penal que González aprovechó para el 3-1.

Mescolatti metió un tiro bien colocado a un palo para el cuarto de Don Orione y bajó la persiana al encuentro a pesar de que faltaban algunos minutos y El Santo estaba al límite de faltas. Cuando restaban cuatro segundos, un tiro de Domínguez significó el descuento pero Regatas no tenía tiempo para nada más.

 

000

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus