Pasar al contenido principal

El Santo recibió una visita internacional

Don Orione enfrentó a la Selección de Antioquia.

Don Orione recibió, en el Microestadio, a la Selección de Antioquia en un encuentro amistoso. El triunfo fue para los Cafeteros por 3-1.

En el PT ambos equipos tuvieron situaciones para abrir el marcador, pero fue la visita quien lo logró. A los seis minutos el elenco colombiano presionó,  recuperó y convirtió de la mano de Darli Vivares tras la asistencia de Julián Hernández. Rápidamente El Santo estuvo a tiro del empate con un tiro desde el punto penal, pero el palo le dijo que no a Agustín Paladino. El dueño de casa intentó por todos los medios llegar a la igualdad, pero el arquero rival siempre otorgó buenas respuestas, sumado a que el poste lo ayudó en alguna ocasión. Cuando el reloj marcaba 14' una avivada de Damián Rivero, que sacó rápido desde el arco, puso mano a mano a Marcelo Mescolatti con el portero, el Chelo la pisó para afuera con derecha y definió con zurda para decretar el empate parcial con el que los equipos se fueron al descanso.

En el ST el local siguió teniendo la posesión del balón, buscando ponerse por encima en el marcador. Don Orione tuvo las situaciones más claras del encuentro, pero la falta de puntería en los metros finales, sumadas a las buenas respuestas del arquero, no lo permitieron. A los 11', cuando la visita poco había inquietado, una mala salida del fondo derivó en el remate sin peligro de Leiter Arboleda, que se desvió en el camino y descolocó a Agustín López, para poner así el segundo de los Cafeteros.

Con el resultado adverso El Santo siguió intentando, se adelantó en el campo y se desprotegió en defensa. Con el equipo adelantado, a falta de tres minutos la Selección de Antioquia liquidó las acciones. Hugo Pasos recuperó en su campo, trabó con López, el rebote lo favoreció y desde mitad de cancha el balón ingresó al arco. Los minutos finales transcurrieron y el marcador no se modificó.

 

PRIMERA A VS SEL ANTIOQUIA.png

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus