Pasar al contenido principal

El Santo recibió a la Villa

Don Orione enfrentó a Villa Hipódromo.

Por la primera fecha de la Copa de Oro. Don Orione Negro enfrentó a Villa Hipódromo en sus tres categorías. El Santo obtuvo dos triunfos y una derrota. C15 ganó 4-3, C17 ganó 3-2 y C20 perdió 2-1.

El primer turno fue para la C15 conducida por Santiago Sandez. El Santo jugó un gran primer tiempo y puedo marcar en dos ocasiones con Santino Monfort y Mariano López. Villa Hipódromo descontó con Alejo Espinosa. En la segunda parte, El Santo cometió algunos errores que la visita supo aprovechar para descontar con Gerónimo Frontalini, pero Don Orione rápidamente su puso nuevamente arriba con el gol de Lautaro Ortega y luego Santino Monfort, nuevamente. La Villa descontó con Gerónimo Antinch pero no le alcanzó. Buen triunfo del equipo de Sandez. 

En el segundo turno, la C17 dirigida por Marcos Soto jugó un partido entretanido y bastante trabado. El Santo marcó en el primer tiempo con Santino Trillas y Pablo Chiconi. La Villa descontó con Franco Guerci. En el complemento Don Orione sacó ventaja con Román Garro, pero en un partido entretenido la visitó descontó con Matías Zarate. El Santo supo cerrar el resultado y se quedó con la primera victoria del torneo.

El último turno fue la C20 de Nicolás Sfreddo. En un partido cerrado y trabado para ambos equipos. La visita fue quién abrió el marcador. Pero Agustín Gaitán descontó rápidamente para meter en partido a Don Orione. Vila Hipódromo marcó nuevamente y se fue con el 2-1 a favor al descanso. En el complemento el equipo de Sfreddo intentó pero no pudo marcar. Fue derrote por 2-1.

#VamosElSanto #ADNSanto

 
sponsors
eci

nilda

petrobus