Pasar al contenido principal

El Santo recibió a Goretti

Don Orione enfrentó a Goretti en la categoría F17.

Por la fecha 6 del torneo de formativas femenino, Don Orione se midió ante Goretti en el microestadio y perdió 2-4. Más allá del resultado desfavorable, el conjunto dirigido por Jorge Otarula continúa creciendo y se va afianzando partido a partido.

Las chicas de El Santo siguen ganando experiencia y creciendo como equipo en las categorías formativas del futsal femenino de FEFUSA. Esta vez fue el turno de jugar ante Goretti, y se vivió un partido emocionante.

En cuanto al resultado, el conjunto visitante fue más efectivo al momento de definir, y allí obtuvo la diferencia en el marcador. En cuanto al desarrollo del juego, ambos equipos dieron todo en la cancha y dejaron un partido peleado y parejo.

El primer tiempo finalizó con el 1-2 a favor de Goretti, y el segundo tiempo con el mismo resultado, estableciendo así el 2-4 definitivo. Don Orione estuvo cerca de empatarlo, siempre fue hacia adelante para buscar el resultado, pero le faltó acertar en las definiciones y la arquera rival tuvo una buena noche. 

Síntesis:

Don Orione (2): Ana Miceli, Constanza Giménez, Emilia Báez, Camila Urubayen, Rocío Suárez. DT: Jorge Otarula.
En el banco: Sofía Pereira, Micaela Sabio, Valentina Jurado.

Goretti (4): Abril Reyes, Nerina Meschini, Valentina Posobon, María Salcedo, Abril Arabena. DT: Martín Melchiori.

Goles:
Don Orione: Sofía Pereira
Goretti: María Salcedo (2), Nerina Meschini (2)

Árbitros: Nicolás Martín - Cecilia Morales

Cancha: Microestadio

#VamosElSanto*#SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus