Pasar al contenido principal

El Santo recibió al Teutón y al Rojinegro

Las categorías menores de Don Orione fueron anfitrionas del Club Alemán y de Alianza Guaymallén.

Por la fecha de la Zona A y la Zona B de Academia, tres categorías de Don Orione recibieron a Alemán, mientras que otras tres lo hicieron con Alianza Guaymallén. Si bien El Santo no tuvo buenos resultados, se vieron grandes y atractivos partidos.

Don Orione Negro jugó primero en Infantiles ante Alemán, en lo que fue el partido más emotivo y emocionante de la mañana. El resultado y el ganador fue cambiando a lo largo del encuentro y los de Dorrego anotaron en el final para quedarse con la victoria.

 

123

 

En Pre-Infantiles, Alemán comenzó mejor en el juego y en el marcador. Don Orione tuvo una buena racha goleadora y lo dio vuelta. Sin embargo, el Teutón tuvo una seguidilla letal para adueñarse del triunfo.

 

123

 

En Mini, Don Orione tuvo mucho empeño pero no pudo contrarrestar los goles de Alemán, quien desde los primeros minutos estuvo en ventaja.

 

321

 

Por la Zona B, Don Orione Azul y Alianza Guaymallén jugaron su primer encuentro en Infantiles. La visita fue de menor a mayor y construyó un triunfo sólido y dejó sin chances a El Santo para estar cerca en el resultado.

 

123

 

En Pre-Infantiles, Alianza Guaymallén fue superior desde principio a fin y goleó a Don Orione. El equipo Rojinegro tuvo a Román López como el jugador destacado por sus goles y su juego.

 

256

 

En Mini, el encuentro fue atractivo y la visita tuvo más efectividad a la hora de atacar y lograr el triunfo.

 

65

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus