Pasar al contenido principal

El Santo recibió al Teutón

Don Orione se midió ante Alemán en cuatro categorías.

Por la fecha 5 de la zona A de Academia, Don Orione Negro recibió a Alemán en C13, C11, C9 y C7.

En el primer encuentro de la jornada, la C13 dirigida por Gonzalo Mertens venció a su rival por 7-4. El Santo aprovechó la diferencia de cuatro goles obtenida en el primer tiempo y se quedó con el triunfo gracias a los goles de Ricardo Pereyra (3), Leandro Di Marco (2), Geremías Coraza y Tomás Araujo.

 

C13 NEGRO VS ALEMÁN.png

 

En el segundo encuentro, la C11 dirigida también por Mertens, cayó por 2-1 en un encuentro cerrado de principio a fin. Todos los goles llegaron en la primera etapa. Mariano López fue el autor de el único tanto del local.

 

C11 NEGRO VS ALEMÁN.png

 

Posteriormente llegó el turno de la C9, dirigida por Matías Cornu. En un encuentro de ida y vuelta El Santo se quedó con triunfo por 7-6. Los tantos del triunfo llegaron de la mano de Juan Bartolozzi (2), Sofian Hadid (2), Thiago Vieyra, Juan González y Juan Salatic.

 

C9 NEGRO VS ALEMÁN.png

 

Finalmente llegó el turno de la C7 dirigida por Agustín Paladino. Los más chicos disputaron un gran encuentro en el que sintieron el cansancio debido a la falta de cambios. El autor del único tanto fue Benjamín Arrieta.

 

C7 NEGRO VS ALEMÁN.png

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus