Pasar al contenido principal

El Santo recibió al Poli

Don Orione Negro enfrentó a Cementista en C15, C17 y C20.

Por la fecha 9 de la Copa de Oro, Don Orione Negro enfrentó a Cementista en sus tres categorías. El Santo ganó en C17 5-0 y cayó en C15 1-0 y en C20 5-3.

En el primer turno la C15, dirigida por Juani Barrera, jugó un partido muy disputado. Ambos equipos cuidaron las marcas y no crearon muchas situaciones claras de gol. Cuando iban 6 minutos, Franco Longo, se escapó de su marca y convirtió el único tanto del partido para la visita. Don Orione buscó el empate, pero la fortuna no estuvo de su lado. 

 

C15

 

En el siguiente turno, la C17, de Marcelo Mescolatti disputó el mejor partido de la jornada. Don Orione dominó el encuentro de principio a fin y fue efectivo en el arco de Cementista. Santino Renna abrió el marcador cuando había pasado un minuto del comienzo del encuentro. Manuel González estiró la ventaja antes del descanso. En el ST, El Santo siguió presinando arriba y moviendo la pelota. Santiago Sandez, Francisco Derendinger y Santino Renna cerraron la goleada de Don Orione.

 

C17

 

En el último turno, la C20 de Nicolás Sfreddo comenzó abajo en el marcador. Don Orione sufrió la efectividad de el Poli y empezó dos tantos abajo. Rápidamente, Santiago Barrera y Augusto Nieto empataron el cotejo. El Santo era mejor pero no podía definir en los últimos metros. La visita aprovechó todas las que tuvo y Juan Anfusto puso nuevamente arriba a El Poli. Cuando se iba la primera parte Tomás Molina encontró el empate para El Santo. En el ST Cementista convirtió todas las que tuvo y gracias a los goles de Juan Anfusto y Alejo Romero se quedó con el triunfo.

 

c20

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus