Pasar al contenido principal

El Santo recibió al Frayle

Don Orione B recibió a Fray Luis Beltrán.

Por la fecha 10 del torneo Clausura de Primera C, Don Orione B se midió ante Fray Luis Beltrán en el Microestadio. El resultado final fue empate 4-4.

En el PT el equipo de Lelio Mescolatti comenzó por debajo en el marcador desde el vestuario, ya que antes del segundo minuto caía por 2-0 con un tanto en contra y otro de Nicolás Tutor. Pese al baldazo de agua fría El Santo levantó la cabeza y fue con todo en busca de revertir el resultado ante un rival que se resguardó y apostó al error. Cuando el reloj marcaba 10' Nahuel Figueroa descontó tras aprovechar un rebote corto del arquero y un minuto más tarde Guillermo Chiaradía con un potente remate de derecha igualaron las acciones. Cuando todo parecía indicar que se irían en tablas al descanso apareció 2 y, de cabeza, aventajó a la visita.

En el ST a los 14 segundos Leonardo Rivero puso la igualdad, la cual duró poco ya que Ignacio Rodríguez, de tiro libre, puso nuevamente en ventaja al Frayle. El complemento tuvo la misma tónica, el dueño de casa fue quien se adueñó del balón y arrinconó a su rival en su campo. A los siete minutos Tomás Muguruza canjeó por gol su penal para volver a poner las cosas en tablas. Don Orione contó con innumerables situaciones de gol que no pudo materializar y deberá esperar al próximo encuentro para sellar la clasificación a play off.

 

SINTESIS vs BELTRAN.png

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus