Pasar al contenido principal

El Santo reaccionó y ganó

Don Orione enfrentó a CUC.

Por la fecha 5 del torneo Clausura de Primera A, Don Orione recibió a CUC en el Microestadio. El triunfo fue para El Santo por 5-2.

En el PT el equipo de Gustavo Gallardo no mostró su mejor versión. Don Orione no logró imponerse a su rival, no tuvo el control del juego y por momentos la pasó mal en el fondo. A falta de un minuto para el descanso Mauricio Nahim recuperó en su campo y encabezó una contra rápida que él mismo sentencio apareciendo, en soledad, por el segundo palo.

En el ST el inicio no fue el mejor, ya que la visita convirtió nuevamente antes del segundo minuto de juego, esta vez de la mano de Agustín Zúñiga apareciendo también por el segundo palo. Tocado en su orgullo, El Santo se puso de pie y cambió la mentalidad. 20 segundos más tarde Marcelo Mescolatti filtró un excelente balón para Nicolás Díaz que recibió y de derecha definió para poner el descuento. Un minuto más tarde, a la salida de un tiro libre Mescolatti buscó a Ignacio González que recibió, giró y definió cruzado para el empate parcial. Con la confianza recuperada, antes de los cinco minutos Díaz abrió para Agustín Paladino que, mano a mano, definió con sutileza ante la salida del arquero para poner a Don Orione por encima en el marcador.

Con el resultado a favor, el trámite del encuentro y el control de la pelota fue del local. Promediando el complemento llegó el cuarto para El Santo por obra de Mescolatti, el Chelo recibió en su campo, en velocidad se sacó dos hombres de encima y definió al segundo palo para desatar la alegría de los presentes en el Microestadio. El tiempo pasó y sólo hubo tiempo para que, a un minuto del final, Díaz recibiera y luego de enganchar definiera con zurda para poner cifras definitivas a un entretenido encuentro.

 

PRIMERA A VS CUC.png

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus