Pasar al contenido principal

El Santo quedó eliminado

Don Orione perdió ante Municipalidad de Maipú B por 3-0.

Por la Fase 3 de la Copa Mendoza, Don Orione B perdió ante Municipalidad de Maipú B por 3-0. De esta manera, el equipo dirigido por Lelio Mescolatti quedó eliminado de la competencia.

Luego de un retraso de 45 minutos por la demora de los árbitros, Don Orione disputó su partido ante Maipú B. El Santo comenzó mejor el partido pero los ataques se fueron diluyendo con el correr de los minutos. El equipo de Lelio Mescolatti contó con dos remates en una misma jugada: primero Muguruza y luego Sfreddo, y en ambas tapó el arquero. 

Maipú respondió con una buena jugada colectiva que Araujo desperdició. A los pocos minutos, Cabrera tuvo otra para el local pero Sfreddo sacó la pelota en la línea. Don Orione pudo marcar la apertura aunque Rivero desperdició un mano a mano. Un error en la salida de El Santo le permitió a Montenegro anotar el 1-0. Milésimas antes del final del PT, Cabrera amplió el marcador para la Municipalidad. El arquero Fernández tuvo una destacada actuación para evitar mayores goles.

Don Orione comenzó acorralando a Maipú en el inicio del ST. Con un remate de Lier, luego de una jugada preparada, empezó a marcar el camino. El local respondió con un mano a mano que Montenegro no pudo conectar de lleno. El Santo presionó la salida y Muguruza intentó descontar pero su remate dio en el poste. 

Lier tenía su revancha pero el arquero le ganó el duelo. Con dos hombres contra uno, Müller se la dio a Cabrera, y este último remató desviado. A la mitad del ST, un remate cruzado de Araujo le permitió al local ponerse 3-0 arriba y encaminar su clasificación. El Santo lo siguió buscando: Rivero no pudo descontar por la respuesta del arquero.

 

0

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus