Pasar al contenido principal

El Santo piensa en octavos

Don Orione Negro clasificó a la próxima instancia con sus tres categorías.

Por la última fecha de la etapa clasificatoria El Santo recibió a Coquimbito, en el Microestadio. Don Orione logró tres abultados triunfosy se clasificó a los octavos de final del torneo amistoso. C15 ganó 2-0, C17 7-0 y C20 4-1.

El primer turno fue para el C15, Don Orione hizo un gran primer tiempo pero no pudo marcar. El dueño de casa jugó mejor y manejó los hilos de la primera parte pero se fue en cero al descanso. En el complemento El Santo pudo transformar el buen juego en goles. Agustín Santaolaya, con un potente remate, abrió el marcador. Minutos después Santiago Sordi puso el 2-0 para El Santo. El equipo de Gallardo demostró porque debe estar en los octavos de final y espera por su rival.

En el segundo turno, la C17 de Marcelo Mescolatti mostró su juego desde el principio. El Santo movió la pelota y buscó toda la primera parte poder marcar y así demostrar por qué esta en octavos de final. pero Don Orione no estaba fino en la puntería. A los 8´ Santiago Francia puso al local en ventaja. Con el correr de los minutos El Santo intentó estirar la diferencia y 5 segundos antes del final Fabrizio Romano puso el 2-0 parcial.

En el ST el equipo logró una abultada victoria. Con mucho recambio juego El Santo supo adeuñarse del partido y manejar los hilos a su placer. Apenas comenzado el complemento Tomás León estiró la ventaja. Fabrizio Romano, Dalmiro Checere (2) y Augusto Herrera cerraron el triunfo.

Cerró la jornada la C20, como en los otros dos partidos a Don Orione le costó poder entrarle a la visita. El Santo intentó los primeros 10 minutos pero no pudo romper las redes. Al minuto 10, Santiago Barrera abrió el marcador, el mismo Barrera 3 minutos despúes puso el 2-0. El Santo encontró el gol y fue quién mandó en el partido de principio a fin. En el ST Santiago Sandez forzó la defensa de la visita y, en contra, estiró la ventaja. Derendiger cerró los goles del local. Al final la visita descontó con Lautaro Inci.

Con estos resultados Don Orione Negro clasificó a sus tres categorías a los octavos de final del torneo amistoso, a disputarse el 9 de enero del próximo año. 

 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus