Pasar al contenido principal

El Santo perdió y se complicó

Don Orione B se enfrentó ante Sindicaro Maipú en condición de local.

Por el partido reprogramado de la fecha 12 de la Primera C, Don Orione B recibió, en el Microestadio, a Sindicato Maipú. El triunfo fue para la visita por 7-4, con este resultado El Santo se complicó en la zona baja de la tabla general.

En el PT el equipo de Lelio Mescolatti no concretó las que tuvo y lo pagó caro. La visita fue muy efectiva, a tal punto que a los seis minutos ya ganaba 3-0. A los tres minutos Ignacio Baccaro aprovechó una mala salida del local, presionó y abrió el marcador; un minuto más tarde Andrés Salinas amplió la ventaja y, al sexto minuto, Lucas Calise presionó al arquero, obligó el error y puso el 3-0 parcial. Promediando la primera etapa Nahuel Urra canjeó por gol el penal de su equipo. El Santo contó con innumerables situaciones, pero la mala fortuna no le permitió anotar. Cuando restaban segundos para el descanso, el arquero maipucino quiso dejar salir la pelota, pero Jerónimo Millán la luchó, la ganó y asistió a Maximiliano Renna que con el arco a su merced puso el descuento.

En el ST El Santo salió con todo en busca del descuento. A los 20" Facundo Lier perdió un mano a mano inmejorable, dos minutos más tarde Nicolás Sfreddo llegó al fondo y definió cruzado para el 2-4 parcial. Nuevamente, una ráfaga de ataques y mucha efectividad del elenco visitante golpeó a los dueños de casa. En tres minutos Sindicato Maipú convirtió tres goles y comenzó a liquidar las acciones. A los cuatro minutos Baccaro se sacó a su marca de encima, abrió el pie derecho y puso la pelota al lado del palo, rápidamente Salinas convirtió por duplicado y llegó a los tres en su cuenta personal.

Los minutos restantes sirvieron para que Don Orione llegara al descuento en dos ocasiones. A los siete minutos Renna convirtió el segundo de su cuenta personal, mientras que a los diez, Lier tuvo revancha y se anotó en el tanteador. El Santo buscó por todos los medios, tuvo situaciones claras, pero no pudo concretarlas y por ello se quedó con las manos vacías.

 

Don Orione B vs STMM.png

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus