Pasar al contenido principal

El Santo perdió en la última

Don Orione cayó ante Godoy Cruz 2-1 a falta de 15 segundos.

Por la fecha 7 de la Primera A, Don Orione no pudo ante Godoy Cruz en el Microestadio y perdió 2-1. El Santo mereció más pero la visita se aferró a su plan y se llevó el triunfo.

Don Orione fue el equipo que propuso el juego en todo momento. Godoy Cruz se mostró ordenado defensivamente y salió rápido de contra buscando los espacios que dejó El Santo. El partido se abrió gracias a un gol de Agustín Paladino, quien marcó el primero desde el tiro castigo. El resultado era corto pero el elenco de Gustavo Gallardo no pasó sobresaltos.

La tónica del ST no cambió: el que propuso fue Don Orione y Godoy Cruz continuó con su plan. Además, con el correr de los minutos, el Tomba hizo un juego con mucho roce e incomodó al dueño de casa. El Santo empezó a llegar cada vez con más concurrencia al área rival pero no estuvo fino en los últimos metros. A los 15 minutos Luquez igualó el marcador desde el tiro castigo. El conjunto de Gallardo continuó yendo al frente. Antes del final, Don Orione tuvo la más clara en los pies de Paladino, quien remató de frente al arco y la pelota fue desviada prácticamente en la línea. A falta de 15 segundos para el final, El Santo se volcó al ataque, Godoy Cruz cortó y salió rápido de contra; así encontró el 2-1 en los pies de Arejula. 

gc do


#VamosElSanto * #SFMendoza
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus