Pasar al contenido principal

El Santo perdió en el final

Don Orione perdió ante Municipalidad de San Martín por 5-4.

Por la fecha 11 de la Primera A, Don Orione no pudo ante Municipalidad de San Martín y perdió 5-4 en el Microestadio en los últimos segundos. El equipo de Gustavo Gallardo mereció más.

En el comienzo fue Don Orione quien tomó las riendas e intentó atacar al rival. Sin embargo, Municipalidad de San Martín abrió el marcador en la primera clara: pelota larga, recibió Funes y mano a mano anotó el primero. Desde ahí, El Santo siguió con su libreto y continuó atacando. Pese a los intentos de González, García y Difonzo, el local no pudo vulnerar el arco visitante. Como si fuese poco, sin poder lograr la igualdad, la Muni logró el segundo tanto a falta de 2 minutos, a través de Varas. 

La remontada de Don Orione comenzó en los pies de Cuel. Al minuto Agustín descontó de tiro libre. Luego de un mano a mano de Rivero frente a Funes, Cuel igualó el marcador y le dio entusiasmo a El Santo. Sin embargo, pocos minutos después, la Muni de San Martín volvió a ponerse arriba tras un tiro libre, que encontró solo al lado del palo a Carrasco. El Rubio volvió a empatar el partido ubicando un remate al lado del palo. Ni el tiro de Mescolatti picando la pelota, ni la omisión de un penal para Don Orione le permitieron al local darlo vuelta.

A los 18 minutos la visita metió una pelota filtrada y por el segundo palo apareció Vázquez para anotar el 4-3. Desde el tiro castigo, Agustín Paladino igualó una vez más el marcador a falta de un minuto y medio. El local estaba mejor pero la visita robó de contra, tiró un centro atrás y Difonzo terminó anotando en su propio arco en el afán de despejar la pelota.

El Santo hizo méritos desde lo futbolístico pero la visita fue la que pegó en los momentos justos y se llevó el triunfo.

do vs sm

 

#VamosElSanto * #SFMendoza 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus