Pasar al contenido principal

El Santo perdió en casa

Don Orione Negro cayó ante Andes Talleres por 5-1.

Por la fecha 3 del torneo Apertura de la Copa de Oro, Don Orione Negro recibió a Andes Talleres en el Microestadio. En C20, El Santo fue derrotado por 5-1.

La noche no empezó bien para Don Orione. Las embestidas de Cherubini marcaron una jornada agitada para Provenzano. El encargado de abrir el marcador fue Tejada a los 8 minutos. Luego de un mano a mano, Provenzano tuvo que esforzarse para sacar dos pelotas de gol. Andes Talleres le generó ocasiones a El Santo cerca de su área. A Bosso sólo le bastó empujar la pelota al lado de la línea para el segundo. Los tantos de Cocola para la visita, el primero de penal, dejó a Don Orione 4-0 abajo en el marcador en el entretiempo.

En el ST el equipo de Nicolás Sfreddo fue en búsqueda del descuento, pero careció de claridad en las oportunidades que tuvo. Muguruza y Brasili fueron de lo más inquietante en el arco rival, pero el arquero de Andes Talleres respondió ante las pelotas que culminaron bajo los tres palos. A los 5 minutos Tejada remató al arco, Provenzano respondió y en el rebote el jugador de Talleres tuvo revancha para anotar el quinto. Sobre el final del partido, Muguruza corrió solo frente al arco y anotó el descuento para El Santo.

 

DO N vs Talleres

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus