Pasar al contenido principal

El Santo perdió ante el escolta

Luego de dos triunfos consecutivos, Don Orione B perdió ante Independiente Rivadavia por 4-2

Por la fecha 11 de la Primera C, Don Orione B cayó ante Independiente Rivadavia por 4-2 en el Microestadio. Pese a haber conseguido los últimos seis puntos que había jugado, El Santo no pudo con la Lepra, quien marcha en el segundo puesto de la tabla.

El partido empezó duro para ambos equipos y los dos se mostraron firmes en la postura de salir a ganar el partido. A los 5’, Mauro Lucero abrió el marcador para la vista. El Santo fue con mucha voracidad a buscar el empate, con Nicolás Sfreddo como estandarte, quien tuvo un remate en el palo. 

 

CSIR

 

A falta de 5’, Enzo Chandía marcó la igualdad en un mano a mano tras definir con el arco solo. Sin embargo, a Don Orione le dolió fue el tanto que convirtió de taco Lionel Durruty, a falta de cinco segundos para el sonido de la chicharra.

En el complemento, Independiente Rivadavia le dio otro golpe al local: Facundo López marcó el tercero y así el Azul manejó mejor las acciones. El Santo se repuso con las aproximaciones de Marcos Soto y Jerónimo Millán, quien marcó el descuento por encima del arquero. ¡Golazo! La visita supo utilizar los espacios y así dejó solo a Abel Bruz, quien anotó el 4-2 definitivo a favor de la Lepra.

La próxima semana, El Santo visitará a La Estanzuela.

 

B

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus