Pasar al contenido principal

El Santo, a paso firme

Los Menores de Don Orione Azul derrotaron a Coquimbito y están entre los cuatro mejores.

Por los 4° de final de la Copa de Bronce, Don Orione Azul y Coquimbito se enfrentaron en Menores en Maipú: El Santo lo ganó en un emotivo 3-2 y avanzó a las semifinales.

En el PT el equipo de Jorge Otárula ingresó al campo de juego con la clara idea de buscar el arco rival en todo momento. A los dos minutos Juan Bautista Sandez capturó un rebote dentro del área y, con el arco a su merced, abrió el marcador. El Santo desaprovechó innumerables situaciones para ampliar la ventaja. Coquimbito llegó a la igualdad gracias a Agustín Ramos a la salida de un lateral, a tres minutos del descanso.

 

5

 

En el ST Don Orione salió con la misma dinámica que jugó en la primera etapa y antes del primer minuto volvió a ponerse por delante en el marcador, esta vez de la mano de Álvaro Salinas. Ambos equipos plantearon un partido de ida y vuelta, con muchas llegadas de peligro en ambos arcos. A falta de cinco minutos, Coquimbito igualó tras un error defensivo aprovechado por Valentino Dalvit.

Los minutos finales fueron vibrantes. Don Orione presionó y buscó por todos los medios evitar el alargue. Cuando el reloj marcaba 14', Martín Delmau recuperó el balón y, luego de un gran enganche, se perfiló y metió un excelente certero remate de zurda que desató la alegría de todos los santos presentes.

 

0

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus