Pasar al contenido principal

El Santo, a octavos

Don Orione recibió a Círculo Policial en cancha de Andes Talleres.

Por la fecha 14 de Primera A, Don Orione enfrentó a Círculo Policial en cancha de Andes Talleres. El Triunfo fue para El Santo por 4-2 y así aseguró la clasificación a octavos de final.

En el PT el equipo de Gustavo Gallardo comenzó por encima en el marcador en la primera jugada del encuentro. Cuándo el reloj marcaba un minuto, Agustín López desde su bomba habilitó Agustín Paladino quien recibió y definió ante la salida del arquero rival, en el rebote el mismo Paladino convirtió con el arco a su merced para abrir el marcador. Con el correr del encuentro El Santo se mostró mejor que su rival, presionó alto y contó con situaciones para ampliar su diferencia. A los 9' COP pegó en la primera que tuvo, Juan Ignacio Sánchez recibió tras un lateral y definió de frente al arco para poner la paridad parcial. Don Orione se adueñó del balón, fue prolijo en la salida y creo situaciones a partir de su juego asociado, por su parte la visita apostó el error de su rival y desaprovechó las que tuvo. A falta de 40 segundos Marcio García ganó por la banda y asisitió a Bernardo Difonzo, quien recibió en el área y le cometieron penal. Del mismo se encargó Paladino, que no dudó y mandó las cosas 2-1 al descanso.

En el ST el trámite del encuentro no se modificó. A los cinco minutos López jugó rápido con Paladino que encaró y habilitó a García en el segundo palo, quien definió de primera y arriba para poner el tercer tanto de su equipo. Tres minutos más tarde Daniel Ciaurro pivoteó para la llegada de Leonel Cuevas, que de primera puso el descuento para los policiales. Con la ventaja a favor, El Santo controló el balón, atacó y buscó el cuarto tanto que lo dejara tranquilo,  el mismo llegó a cinco minutos del final de la mano de Agustín Cuel, que con un puntazo potente venció la resistencia del arquero visitante y puso el 4-2 final que le aseguró la clasificación a play off a su equipo.

 

Síntesis DO vs COP.png

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus