Pasar al contenido principal

El Santo obtuvo dos triunfos y un empate

Don Orione Azul recibió a RAMEF y ganó dos partidos y empató uno.

Por la fecha 13 de la Copa de Bronce de Cantera, Don Orione Azul jugó ante RAMEF en el Microestadio. El Santo obtuvo triunfos en C20 y C17, y un empate en C15.

El primer partido fue el de C20, donde Don Orione tuvo un gran control del juego durante los 40 minutos. El equipo de Mariano Sánchez no se relajó en ningún momento y se quedó con una contundente victoria. El Santo se fue al entretiempo ganando 7-1 y en el complemento estiró la diferencia y estableció el 13-2 definitivo.

 

dft

 

El partido siguiente fue el de C17. Este encuentro fue un poco más parejo, pero el equipo de Agustín Cuel logró sobresalir por momentos y de esta manera se quedó con una justa victoria, ya que hizo más para quedarse con los tres puntos. Don Orione se fue al descanso ganando 2-0 y en el ST estiró la diferencia, mientras que Ramef solo pudo descontar en una ocasión.

 

trj

 

El último partido fue el C15, y fue el más parejo de toda la jornada. El equipo de Jorge Otarula comenzó mejor y se fue al entretiempo ganando 1-0. En el complemento Don Orione mantuvo el control del juego y estiró la diferencia pero en los minutos finales Ramef reaccionó y empató el partido.

 

ln

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus