Pasar al contenido principal

El Santo no puede levantar cabeza

Don Orione B recibió a Independiente Rivadavia B.

Por la postergada primera fecha del torneo de la Primera C, Don Orione B enfrentó a la versión B de Independiente Rivadavia, en el Microestadio. Pese a merecer mejor suerte El Santo cayó 2-1 y deberá comenzar a sumar con un urgencia para no pasar sobresaltos con la permanencia en la categoría.

En el PT el equipo dirigido por Lelio Mescolatti sufrió una desatención en el fondo y la pagó cara. Fernando Herrera aprovechó la duda para recuperar el balón y abrir el marcador a favor de la Lepra, apenas comenzado el encuentro. Con el pasar de los minutos El Santo se acomodó y llegó a la igualdad. Tomás Muguruza encabezó el ataque y habilitó, con un excelente pase, a Nahuel Figueroa quien definió ante la salida apresurada del arquero visitante. Promediando la primera etapa Independiente convirtió el segundo de la mano de Leandro Manzanel, quien llegó en soledad por el segundo palo para mandar las cosas 2-1 al descanso.

En el ST el cotejo fue trabado. Con el pasar de los minutos Don Orione fue acorralando a su rival e intentó por todos los medios llegar a la igualdad. Figueroa, debajo del arco la tiró por arriba del travesaño a tres minutos del final. Cuando restaban apenas cuatro segundos un lateral para El Santo llegó a la bomba, Muguruza la bajó de cabeza y, a falta de dos segundos y con el arco a su merced, Facundo Lier definió desviado. Sonó la chicharra final y con ella se fueron las ilusiones de conseguir el primer punto del torneo.

 

primera b vs csir b.png

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus