Pasar al contenido principal

El Santo no pudo y se despidió

Los Juveniles de Don Orione Negro perdieron ante Jockey Club y fueron eliminados del certamen.

Por los 4°de final de la Copa de Oro, los Juveniles de Don Orione Negro se despidieron del torneo Apertura tras caer ante Jockey Club por 4-1.

Don Orione no entró bien al partido. Desde el comienzo fue Jockey Club quien manejó el encuentro y obligó al El Santo a jugar de contragolpe. Los dirigidos por Nicolás Sfreddo no pudieron doblegar el planteo de los locales y tras una jugada colectiva llegó el primer tanto de El Burrero. 

 

213

 

Gracias a la rotación de jugadores, Don Orione pudo romper el muro que había creado Jockey pero no pudo convertir. Los locales pudieron aumentar el tanteador gracias a un penal cedido por El Santo que Julián Provenzano atajó. Cuando se estaba yendo la primera parte, los de calle Montes de Oca marcaron para irse 2-0 al descanso. 

 

159

 

En el ST, Don Orione salió en busca del partido y se notó los primeros minutos. El Santo presionó y logró desarmar el buen orden del local. Pero Jockey siempre fue más efectivo y aumentó la diferencia con un gol de Gaspar Batiz. Los de Sfreddo sintieron los goles y no pudieron dañar a la defensa local. 

 

123

 

A falta de un minuto para el final, Jockey aumentó la diferencia con el tanto de Tomás Bastías. Para Don Orione descontó Tomás Muguruza cuando quedaban sólo segundos del partido. Con este resultado El Santo finalizó su participación en el torneo Apertura.

 

123

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus