Pasar al contenido principal

El Santo no pudo y se despidió

Los Cadetes de Don Orione Azul perdieron en los playoffs de la Copa de Bronce ante Covimeni. 

Por los 8° de final de la Copa de Bronce, Don Orione Azul visitó a Covimeni en Cadetes. El Santo cayó 7-2ante el equipo

de Las Heras y se despidió del torneo.
Los dirigidos por Mariano Sánchez no tuvieron un buen PT. Covimeni supo encontrar los espacios y aprovechar los errores de

Don Orione para sacar ventaja. Cuando apenas comenzaba el partido, Alejo Quinteros marcó para el local y, minutos más tarde, Fausto Cáliz estiró la ventaja. 

 

c

 

El Santo comenzó a mostrar su juego y pudo tener el descuento gracias a Máximo Miranda, pero la pelota se fue rozando el palo derecho. Tras un saque lateral, Joaquín Giménez remató y metió la pelota en el ángulo derecho para que el arquero local no pudiera hacer nada. El Santo estaba mejor en cancha, pero Covimeni fue más efectivo y tras un doblete de Matías Suarez se fue al descanso por 4-1.

 

c

 

En el ST Don Orione entró mejor. El Santo cuidó los espacios y las marcas, pero no tuvo efectividad en el arco rival. Covimeni se aprovechó y, en un descuido, Fausto Cáliz aumentó la diferencia. Los dirigidos por Sánchez siguieron buscando el arco rival y Santiago Báez descontó. 

El local aumentó el marcador con los goles de Fernando Ibazeta y José Moreno para que los chicos de Don Orione se despidieran del Apertura. 

 

c

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus