Pasar al contenido principal

El Santo no pudo sumar

Don Orione cayó en su visita a Obras en un encuentro con muchos goles.

Por la fecha 9 de la Copa de Oro de Seniors, Don Orione visitó a Obras, en su cancha. El triunfo fue para los dueños de casa por 6-3.

En el PT el equipo de Federico Romano no logró mostrar su mejor juego, falló en los metros finales y sufrió algunas desatenciones en la línea defensiva. Promediando la primera etapa Germán Galvez abrió el marcador para el elenco local. A poco del descanso y luego de una mala salida de El Santo, Obras recuperó el balón y llegó al segundo de la mano de Ramiro Abad.

En el inicio del ST Don Orione se adelantó en el campo y comenzó sufriendo en las contras de los dueños de casa. A los pocos minutos Diego Luconi puso el tercero de su equipo con una excelente definición por encima del cuerpo del arquero. El Santo, tocado en su orgullo, se adueñó de la pelota y buscó llegar a la igualdad. Primero Rubén Novello la recuperó en mitad de cancha, encaró y descontó con un certero derechazo. Rápidamente tras un lateral al segundo palo, Francisco Teot conectó de zurda una excelente volea que luego de pegar en el palo ingresó al arco. A la siguiente jugada, a la salida de un tiro libre, nuevamente Teot se anotó en el marcador, esta de derecha, para poner las cosas en tablas.

Don Orione tuvo situaciones para dar vuelta el marcador, pero la mala puntería en los metros finales no lo permitió. El local fue efectivo y en una ráfaga a cuatro minutos del final sentenció la historia. Luconi, con una gran volea de zurda, puso nuevamente en ventaja a su equipo. Luego de un córner a favor de El Santo y tras una contra perfecta, Matías Fleury definió al segundo palo y comenzó a liquidar la historia. Los minutos finales sirvieron para que Galvez anotara su segundo tanto de la noche y cerrara así el tanteador a falta de un minuto y medio para el final.

 

Seniors vs Obras.png

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus