Pasar al contenido principal

El Santo no pudo en Las Heras

Don Orione B enfrentó a Covimeni en condición de visitante.

Por la fecha 4 de la Copa de Bronce de Seniors, Don Orione B visitó a Covimeni, en el CEDRYS 2 de Las Heras. El resultado final fue 6-2 a favor de los dueños de casa.

En el PT el equipo de Federico Romano sufrió las embestidas de los dueños de casa, quienes tuvieron algunas situaciones, pero no lograron convertirlas. A los diez minutos César Domínguez remató desde afuera de la bomba y abrió el marcador. Dos minutos más tarde Leonardo Olguín amplió diferencia para el equipo laserino.

A los 14' Juan Pablo Bartolozzi sufrió una infracción dentro del área, él mismo canjeó por gol su penal. Cuando el reloj marcaba 18 minutos David Ojeda recibió el balón en mitad de cancha y, tras sacarse una marca de encima, sacó un potente derechazo que se coló en el ángulo derecho del arquero local. 

En el ST el dueño de casa ganó metros en el campo y obligó por momentos a El Santo a replegarse. En los primeros diez minutos Covimeni tuvo una ráfaga de ataques que aprovechó para comenzar a liquidar las acciones. Olguín facturó por triplicado para poner nuevamente a su equipo en ventaja. Los minutos finales mostraron a Don Orione intentado por todos los medios llegar al descuento y, por momentos, abusando del pelotazo largo. A falta de un minuto Guillermo Parodi aprovechó la contra y puso cifras definitivas al encuentro.

 

seniors b vs covimeni.png

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus