Pasar al contenido principal

El Santo no pudo en el Microestadio

Don Orione Negro recibió a Regatas en Juveniles.

Por la fecha 7 de la Copa de Oro, los Juveniles de Don Orione Negro recibieron, en el Microestadio, a Regatas. En un entretenido partido, la victoria fue para los locales por 7-5.

En el PT el equipo dirigido por Nicolás Sfreddo comenzó siendo protagonista y rápidamente se puso en ventaja, de la mano de Juan Bottecchia. En la primera que tuvo la visita a los ocho minutos igualó con el tanto de Santiago Vega. En una ráfaga El Santo convirtió por duplicado. Primero Brasili recuperó y asistió a Ignacio González quien la empujó debajo del arco. Luego, el mismo Brasili volvió a recuperar, abrió para Tomás Muguruza y este asistió a Gónzalez para que anotara su segundo personal.

En el ST El Lago fue protagonista y logró dar vuelta las acciones. A los tres minutos Nicolás Delugan la colgó del ángulo y descontó. Tres minutos más tarde llegó la igualdad, de la mano de Bruno Ficarra, luego de una serie de rebotes en la bomba local. A los 12' Joaquin Goldman dio vuelta el marcador y, veinte segundos más tarde Vega amplió la ventaja. Fueron minutos fatales para Don Orione ya que a los 14' Facundo Contreras, de cabeza y González -en su propia valla- comenzaron a liquidar las acciones para los visitantes.

Los minutos finales sirvieron para que Muguruza y Matías Cornu decoraran el resultado final de un partido vibrante.

 

Juveniles negros vs Regatas A.png

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus