Pasar al contenido principal

El Santo no pudo en el alargue

Don Orione perdió ante San Martín por 3-1 y quedó eliminado del Apertura. 

Por los 4° de final del Apertura de Primera A, Don Orione se despidió de la competencia al ser derrotado por la Municipalidad de San Martín en el alargue: luego del 1-1 en los 40’, el Albirrojo aprovechó sus oportunidades y marcó dos tantos en el suplementario.

San Martín abrió el marcador en una de las primeras llegadas de peligro del partido aunque esto no modificó la tenencia de la pelota y la propuesta de Don Orione, quien contó con muchas ocasiones para lograr la igualdad. Recién en el ST el equipo de Gallardo logró la paridad por intermedio de Cuel. 

Con el 1-1 al final de los 40’, el encuentro derivó en el alargue. Si bien se había visto mucha acción, múltiples remates al arco y un desarrollo entretenido, el tiempo extra potenció el espectáculo porque los equipos jugaron a todo o nada y se vio un juego más tenso, más táctico y agresivo. 

San Martín se encontró con el 2-1 a su favor en una jugada fortuita y dejó a Don Orione contra las cuerdas. El Santo fue con todo en busca de la igualdad que llevara la definición a los penales pero fue el Albirrojo el que liquidó el partido con otro gol.

 

O

 

#VamosElSanto * #SFMendoza
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus