Pasar al contenido principal

El Santo no pudo de local

Don Orione Azul recibió a San Luis Gonzaga.

Por una de las semifinales de la Copa de Bronce de Inferiores, Don Orione Azul se midió ante San Luis Gonzaga en C20. El triunfo fue para la visita por 2-1.

El equipo de Agustín Cuel disputó un buen partido en líneas generales, no supo concretar la gran cantidad de llegadas que tuvo en el arco rival y se quedó con las manos vacías en condición de local. En el PT el encuentro fue de ida y vuelta, mostrando situaciones de riesgo en ambos arcos. Fue la visita quien se fue al descanso en ventaja por 2-1 gracias a los tantos de Tomás Sosa y Tomás Pascualoto, mientras que para El Santo Steven Altamiranda fue el encargado de convertir.

En el ST fue el dueño de casa quien buscó en innumerables ocasiones poner las cosas en tablas. La visita apostó a liquidarlo de contra, pero no pudo. Por su parte Don Orione, con buen manejo de balón y rotaciones, acorraló a su rival cerca de su área. Los minutos pasaron y El Santo no logró concretar una de las tantas que tuvo, convirtiendo en figura al arquero rival.

Síntesis 

Don Orione Azul (1): Mateo Romano, Santiago Sordi, Enzo Vendia, Santiago Francica, Steven Altamiranda. DT Agustín Cuel.

En el banco: Joaquín de Lucca, Pablo Chiconi, Jerónimo de Agostini, Guillermo Agüero, Roberto Ponce, Luciano Araujo, Tomás Martín, Ignacio Sinatra, Franco Balloni, Leandro Cisterna.

San Luis Gonzaga (2): Franco de la Peña, Franco Pascualoto, Juan Murua, Tomás Sosa, Mauro Soserlo. DT Nicolás Persico.

En el banco: Santiago Bustos,  Gonzalo Montes, Matías Martínez, Santiago Zapata, Fausto Vera, Alejo Nigito, Tomás Pascualoto, Agustín Sánchez.

Goles: Don Orione Azul: Steven Altamiranda. San Luis Gonzaga: Tomás Sosa, Tomás Pascualoto.

Árbitros: Federico Aranda y Federico Rosales.

Cancha: Microestadio 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus