Pasar al contenido principal

El Santo no pudo de local

Don Orione B cayó por 5-2 con Banco Nación B, en el Microestadio. Facundo Puchulu y Facundo Latorre marcaron para los dueños de casa. 

Por la cuarta fecha de la Primera C, Don Orione B recibió a la versión B de Banco Nación, en el Microestadio. El resultado final fue favorable para la visita por 5-2 luego de dominar las acciones, sobre todo en el inicio del complemento.

En la primera etapa, el equipo de Lelio Mescolatti propuso un juego de ida y vuelta, el cual mostró situaciones de peligro en ambos arcos. En el cruce de posibilidades, los bancarios abrieron el marcador gracias a Tomás Giacobone. Sin quedarse atrás, El Santo presionó y obtuvo sus frutos: Facundo Puchulu madrugó al arquero rival y puso las cosas en tablas. Cuando la primera parte moría, Nicolás Horcas adelantó a la visita para irse con tranquilidad al vestuario.

 

Don Orione B vs Banco Nación B 1

 

El complemento fue diferente. Los primeros diez minutos fueron todos de Banco, que anuló el circuito de Don Orione y lo lastimó por todas sus líneas. Giacobone y Enzo Agüero comenzaron a poner cifras definitivas. Cuando todo parecía que terminaba en goleada, Leonardo Dinasso le atajó un penal a Damián Cubisino y le devolvió la ilusión a El Santo.

Con falta de diez minutos por jugarse, la dupla Mescolatti - Taboada movió el banco y mandaron a la cancha a Matías Gil, uno de los juveniles que cambió el partido. Don Orione llegó al descuento con el gol de Facundo Latorre y tuvo situaciones que, por falta de puntería, no le permitieron acercarse en el marcador. Cuando el partido moría Ivan Olguín sentenció el cotejo y decretó que los tres puntos se fueran para calle Tirasso.

 

Sintesis Don Orione B vs Bco Nacion B

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus