Pasar al contenido principal

El Santo no pudo con la Lepra

Don Orione B viajó al parque General San Martín para visitar a Independiente Rivadavia.

Por la fecha 11 de la Primera C Don Orione B enfrentó, en el Bautista Gargantini, a Independiente Rivadavia. El triunfo fue para los dueños de casa por 6-3, en un encuentro en el que ambos equipos desperdiciaron un tiro desde el punto penal.

En el PT el equipo de Lelio Mescolatti sufrió la presión del local, que lo salió a buscar bien arriba y complicó la salida de Don Orione. A los siete minutos Matías Grossi abrió el marcador, y a los 15 Nicolás Roldán estiró la diferencia. Luego del minuto pedido por el DT, El Santo se acomodó en el campo, ganó metros y se amigó con el balón. A tres minutos del final Jerónimo Millán llegó por el segundo palo y decretó el descuento.

En el ST El Santo siguió la misma línea y fue con todo en busca del empate. A los tres minutos Tomás Muguruza se hizo cargo del penal que a él mismo le cometieron, pero su remate fue interceptado por Juan Furno, el arquero local. A los siete, Matías Camenforte amplió la diferencia para la Lepra. Promediando el complemento Facundo Latorre tuvo el descuento, pero el travesaño le negó la posibilidad.

Los minutos finales mostraron a Don Orione presionando la salida de los locales y, por consecuencia, jugando mano a mano cerca de su arco. Lionel Durruty marcó el 4-1 y en el ataque posterior Gustavo Salinas comenzó a liquidar las acciones para el Azul. A los 14' Leonardo Rivero descontó. Dos minutos más tarde Muguruza se tomó revancha y puso el 5-3 parcial. Durruty pateó el penal que Hernán Fernández contuvo para mantener con vida a su equipo. En la última del encuentro, con Don Orione jugado en ataque, Matías Grossi sentenció el resultado final, con su segundo gol personal.

 

don orione b vs csir.png

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus