Pasar al contenido principal

El Santo no pudo con el Poli

Don Orione recibió a Cementista.

Por la fecha 17 de la Copa de Oro de Seniors, Don Orione enfrentó a Cementista en el Microestadio. El cotejo finalizó 4-3 a favor de la visita.

En el PT el elenco de Federico Romano manejó el balón y abrió el marcador a los diez minutos de la mano de Alfredo Lucero quien, ante la salida del arquero, definió cruzado para marcar la diferencia con la que ambos equipos se fueron al descanso.

En el ST Cementista ganó metros y llegó al empate gracias a Hernán Biondi, que definió en el segundo palo. El Santo se puso en ventaja nuevamente, Ariel Oliva la pinchó para, que de primera, David Ravier definiera ante la salida del arquero. 

A los ocho minutos Cementista volvió a empatar, esta vez tras un remate de Ariel Acevedo que venció la floja resistencia del portero local. A los 13' la visita tuvo su mejor momento, en dos situaciones continuas. Biondi la picó en ambas ocasiones para aventajar a su equipo. A falta de 60 segundos Cementista descontó tras la gran presión y recuperación de  Nicolás Riveros que, luego de estrellar su remate en el travesaño, tomo el rebote y asistió a Diego Mora para el descuento final.

 

senior a vs cementista.png

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus