Pasar al contenido principal

El Santo no pudo con Carrodilla

Don Orione B cayó ante Carrodilla por 4-2.

Por la fecha 2 de la Primera C, Don Orione B fue derrotado en el Microestadio ante Carrodilla y por 4-2. Fue un encuentro parejo pero la visita fue efectiva y se llevó el triunfo.

Desde el comienzo los jugadores de Carrodilla se mostraron rápidos y asfixiantes. A Don Orione le costó encontrarle la vuelta para vulnerar el arco rival. Corrochano tuvo la primera del partido que tapó bien Provenzano, pero en la jugada siguiente, luego de un remate pifiado, el oportunismo del propio Corrochano le permitió marcar el 1-0. 

A los pocos minutos, Nievas observó un hueco y puso la paridad desde afuera del área. Un mano a mano de Muguruza en velocidad no pudo ser el segundo. Sobre el final, Flores la picó ante Provenzano y la pelota terminó afuera.

Luego de un PT parejo, la situación del principio se repitió. Carrodilla golpeó desde el comienzo a través de Flores. A escasos minutos, Torti, de tiro libre, anotó el 2-2. En una ráfaga, la visita estiró la ventaja: primero a través de Corrochano y luego con Muñoz. Posteriormente Don Orione lo buscó por todos lados pero sin claridad en el último toque. El Santo quiso pero no pudo en un partido duro y parejo.

 

g

 

#VamosElSanto * #SFMendoza
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus