Por el reprogramado de la tercera fecha, Don Orione B recibió a Alemán en el Microestadio. El resultado fue favorable a la visita por 4-3.
Por el partido postergado de la tercera fecha de la Primera C, Don Orione B se puso al día ante Alemán, en el Microestadio. En un partido cambiante, El Santo no pudo ante los alemanes que se llevaron el triunfo por 4-3. Con este resultado, el dueño de casa sigue sin sumar de a tres en el Apertura (un empate y tres derrotas).

Los dirigidos por Lelio Mescolatti fueron los que más tuvieron la pelota, pero no supieron trasladar esa supremacía en el marcador. La visita fue más efectiva y en las que llegó lastimó. Alemán se fue al descanso con ventaja gracias al doblete de Pablo Yebra y el gol de Matías Aliaga, por su parte, para el local convirtió Nahuel Figueroa.
En el complemento El Santo salió tocado en su orgullo y con la mente puesta en el arco rival. Cuando el cotejo moría, logró el descuento y estuvo a punto de rescatar un punto, pero las malas decisiones en los metros finales no permitieron que esto sucediera. Yebra volvió a convertir para ratificar el triunfo, mientras que para Don Orione, nuevamente Figueroa y Franco Sfragara decoraron el tanteador final.

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal