Pasar al contenido principal

El Santo no pudo ante el Lobo

Don Orione Azul recibió a Gimnasia y Esgrima en el Microestadio y quedó eliminado al perder por 7-4.

Por los 8°de final de la Copa de Bronce, los Juveniles de Don Orione Azul se despidieron del torneo Apertura tras caer ante Gimnasia y Esgrima, en el alargue, por 7-4.

En el PT los dirigidos por Mariano Sánchez propusieron desde el primer minuto y abrieron el marcador gracias a Thomas Nievas. El Santo desperdició algunas situaciones y el Lobo logró la igualdad de la mano de Gerónimo Galdame, tras una buena jugada colectiva. El local nuevamente sacó ventaja, esta vez gracias a Pablo Scanio. Cuando todo indicaba que se mantendría la diferencia hasta el descanso, Facundo Cabanillas, uno de los jugadores destacados del partido, puso la paridad para irse al entretiempo en tablas.

 

Don Orione Azul vs GyE - Juveniles

 

En el ST el cotejo mantuvo la línea de la paridad, Franco La Motta recuperó el balón tras una presión alta y definió con violencia para poner el 3-2 a favor de la visita. Rápidamente Don Orione sintió el golpe y tras una excelente asistencia de Thomas Nievas, Axel Nievas definió cruzado para, a diez minutos del final, igualar las acciones. Los minutos que pasaron sirvieron para que ambos equipos desperdiciaran situaciones claras, lo cual, obligó a jugar el alargue.

Los primeros cinco minutos fueron parejos, los dos equipos tuvieron sus situaciones, pero el Lobo la aprovechó y sacó ventaja. Galdame, de atropellada, definió con el arco a su merced para poner el 4-3. A 16 segundos de finalizar la primera etapa Don Orione falló el tiro castigo proveniente de la sexta falta del equipo.

En el ST extra la paridad se rompió. Gimnasia consiguió su tiro castigo, el cual cambió por gol Cabanillad. Con El Santo jugado en ataque la visita logró liquidar el pleito rápidamente. Braian Sosaya y Facundo Martínez sentenciaron el cotejo, mientras que Scanio, con su segundo tanto personal, decoró el resultado definitivo.

 

123

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus