Pasar al contenido principal

El Santo no pudo aguantarlo

En un interesante partido, Goretti lo dio vuelta sobre el final para vencer a Don Orione B por 5-3. 

Por la fecha inicial del Clausura de la Copa de Bronce, Deportivo Goretti venció como local a Don Orione B, en un entretenido partido que tuvo variantes en el marcador. El Santo estaba al frente pero no logró aguantarlo sobre el final.

Castro puso a Goretti en ventaja en las primeras acciones del encuentro y un tanto en contra dejaron el encuentro 2-0 para el local. De a poco, Don Orione se fue acomodando al desarrollo y sorprendió con dos goles consecutivos, de Ojeda y Favre, para dejar el marcador en tablas para ir al descanso.

En la misma sintonía de juego, Don Orione dio vuelta el encuentro tras un mano a mano de Ojeda que le dejó el gol servido a Andrade. Goretti se adueñó completamente de la pelota pero intercaló buenas y malas para que El Santo controlara el marcador.

Lamentablemente para los de Federico Romano, un tiro esquinado de Simón se metió en un rincón para el 3-3 y El Santo se desmoronó. Así, el local aprovechó lo que antes no pudo: primero Fondini rompió el empate y Simón, nuevamente, puso cifras definitivas.

Tras el partido, ambos planteles compartieron el “tercer tiempo” con un costillar asado.

 

000

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus