Pasar al contenido principal

El Santo no pudo

Don Orione se midió ante Villa Malcolm.

Por la fecha 2 del grupo E, Don Orione enfrentó a Villa Malcolm. El triunfo fue para el elenco de Metropolitana por 3-2.

En el PT el equipo de Marcelo Mescolatti sufrió la alta presión del rival y le costó poder salir de la misma. Villa Malcolm abrió el marcador a los 10' gracias a lo mencionado anteriormente, de la mano de  Santiago Passera, quien recuperó el balón y definió al instante. Un minuto más tarde la visita presionó, todo Don Orione reclamó falta y se desentendió de la jugada, Juan Pablo Díaz remató, la pelota se desvió en Leandro Pérez e ingresó al arco.  A un minuto del final El Santo descontó a través de Ramiro Romano, quien recibió de Francisco Derendinger y de primera definió para mandar las cosas 2-1 al descanso.

En el inicio del ST Villa Malcolm siguió con la misma ideología y le dio resultado. Al minuto Orlando Galván presionó, recuperó y definió ante la salida de Mauro Di Marco para poner el tercero. En la siguiente jugada El Santo logró descontar nuevamente tras un desborde de Santiago Sandez que conectó Leandro Pérez en el segundo palo. A partir de allí el encuentro cambió. El elenco de Metropolitana se replegó en su campo y apostó a algún contra ataque. Por su parte Don Orione se adueñó del balón y buscó por todos los medios la igualdad. La pelota parada fue la principal arma, pero no pudo concretar. Los minutos pasaron, el dueño de casa intentó hasta el último segundo, pero no logró torcer el resultado.

 

08-07-2019 SÍNTESIS DO VM.jpg

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus