Pasar al contenido principal

A El Santo no le alcanzó

Don Orione B cayó ante La Estanzuela de visitante por 4-3 y no pudo igualar el encuentro con un tiro castigo a falta de 30 segundos.

Por la fecha 13 de la Primera C, Don Orione B perdió ante La Estanzuela por 4-3. El Santo no puede levantar cabeza y debe mejorar su futuro en la categoría en las próximas fechas.

El encuentro fue parejo y, luego de que se midieran unos y otros, Marcos Soto fue quien abrió el marcador para Don Orione tras un mano a mano. Una salida fallida en defensa le permitió a Fernando Caballero igualar el encuentro. 

Sin embargo, un remate de Nicolás Sfreddo encontró al lado del arco a Enzo Chandía, quien anotó el segundo de la visita. Antes de la finalización del PT, Tiago Sarmiento intentó despejarla pero la metió en contra de su arco y fue el 2-2 para el local.

 

le

 

Apenas inició el ST, Leonardo Di Nasso tapó un remate a quemarropa que tenía destino de gol. La mala fortuna volvió a jugarle una mala pasada al quinteto de Lelio Mescolatti y esta vez fue en Matías Gil, en quien se desvió la pelota y entró. Era un duro 3-2 a favor del local quien, además, amplió el marcador a través de Jorge Torres. 

Sin poder convertir las ocasiones de Gil y Nahuel Figueroa, fue Sfreddo quien descontó a través del tiro castigo. A falta de 30 segundos, el propio Sfreddo tuvo otra situación desde la pena máxima pero su remate se fue por arriba y El Santo fue derrotado por 4-3.

 

le

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus